RED ESCUELA.: Plataformas Online Gravit Designer
WikiEscuela » Plataformas Online Gravit Designer

Plataforma online para crear imágenes vectoriales

Hoy en día donde el Planeta Tierra esta pasando por una de sus peores etapas con el surgimiento de una pandemia, llamado Corononavirus, en todos los ámbitos hemos tenido que adaptarnos a la nueva forma de relacionarnos con nuestro semejante y lo mas importante seguir enseñando.
Pues las colegios en el área de Tecnología nos hemos enfrentado a un gran reto en cuanto a buscar alternativas para subsanar los programas que ya se utilizábamos en nuestras aulas de Computación.
Una de las alternativas ha sido usar Plataformas online para que todos los alumnos puedan acceder a esta pagina y poder continuar su aprendizaje en casa con apoyo constante del docente.
Es así que se utiliza la Plataforma Gravit Designer como una alternativa del programa Adobe Illustrator.
Comparto los trabajos que se realizaron con los alumnos del Colegio Mayor San Lorenzo en esta cuarentena.
Videos de la Actividad1 (1era semana de la cuarentena)
En otra publicación continuaré publicando sus otro trabajos.
Ing. Ruth María Santos Ugarte

Creador@: ruthicita