RED ESCUELA.: Conclusiones Asentamiento Cultural
Foro » Conclusiones Asentamiento Cultural

propone el siguiente tema para debatir:
Conclusiones Asentamiento Cultural.

Hola de nuevo. Eh edsato viendo con mas detenimiento vuestro sitio web y solo escribo para daros la enhorabuena por el programa y felicitaros por los contenidos y la calidad de la informacion.Tambien felicitar al presentador Jose Luis Tamez, que en este video ha hecho todo el reportaje sin cortes, eso es todo un logro, porque hablar 11 minutos seguidos sin que se te trabe la lengua o se te crucen las ideas es realmente complicado. Nada mas. Solo preguntaros si la tienda que me recomendasteis, trabaja con pedidos internacionales, puesto que estoy en Espana y creo que vosotros estais en el otro lado del globo.Bye.

Paki, aunque con retraso, te comunico que todos los que lo solicist teis a trav s de los coemntarios est is admitidos/as

infinity auto insurance buy tramadol online

Para participar del foro debe identificarse. click aquí