RED ESCUELA.: Estaño Y Desarrollo | Historial

Foro.EstañoYDesarrollo Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios de salida

17 febrero 2012 a las 11h15 por 210.124.36.86 -
Líneas cambiada 1-4 desde:
(:description Creo que hroeiicn esto no tanto por la presion de los medios, crecimiento de Android y esas cosas, si no porque la FTC los andaba investigando.La verdad tengo sentimientos encontrados con la actualizacion. Por un lado, desarrolladores de aplicaciones mas complejas van a poder portearlas o desarrollar sin Objective-C. Pero por otro lado lo mas seguro es que en el App Store empiecen a aparecer muchas apps de muy mala calidad Lo que deberia hacer Apple es agregarle alguna estampa a los apps que se desarrollaron nativamente. :)
para
(:tags:[[!TlKgixTIZFEG]]:)
(:
description Creo que hroeiicn esto no tanto por la presion de los medios, crecimiento de Android y esas cosas, si no porque la FTC los andaba investigando.La verdad tengo sentimientos encontrados con la actualizacion. Por un lado, desarrolladores de aplicaciones mas complejas van a poder portearlas o desarrollar sin Objective-C. Pero por otro lado lo mas seguro es que en el App Store empiecen a aparecer muchas apps de muy mala calidad Lo que deberia hacer Apple es agregarle alguna estampa a los apps que se desarrollaron nativamente.:)
(:title Estaño Y Desarrollo:)
8MjSaH
<a href="http://tgyjotelwobk.com/">tgyjotelwobk</a>