RED ESCUELA.: Didáctica | Historial

Grupo.Didáctica Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios de salida

Línea cambiada 2 desde:
(:description Es el arte de enseñar a todos los alumnos que confiriéndoles individuos, constituyen un grupo de aprendizaje. En esta disciplina de hacen uso de diversas técnicas y formas de enseñar, las cuales se adaptan según las necesidades de los alumnos o las circunstancias.:)
para
(:description Es una rama de la Pedagogía que se encarga de buscar métodos y técnicas para mejorar la enseñanza, definiendo las pautas para conseguir que los conocimientos lleguen de una forma más eficaz a los educados. Permite abordar, analizar y diseñar los esquemas y planes destinados a plasmar las bases de cada teoría pedagógica. En esta categoría tu puedes publicar, buscar o colaborar temas de didáctica.:)
Líneas cambiada 4-6 desde:
%comment%{$:tags}
Líneas cambiada 1-4 desde:
(:tags:[[!Ciencias De La Educación]]:)(:title Didáctica:)
(:tags:[[!CienciasDeLaEducación]]:)
(:title Didáctica:)