RED ESCUELA.: Economía De La Educación | Historial

Grupo.EconomíaDeLaEducación Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios de salida

Línea cambiada 2 desde:
(:description Es la disciplina dentro de la Economía que estudia las leyes que regulan la producción, distribución y consumo de bienes y servicios educativos, y los efectos socioeducativos de éstos. Desde la perspectiva económica, la educación radica en un incremento del stock decalificaciones, conocimientos y comprensión de las personas o de la sociedad en su conjunto. Por lo tanto, la economía de la educación se ocupa de la forma en que se toman las decisiones de inversión que afectan ese stock, tanto de las personas que demandan educación como de los docentes e instituciones que la ofrecen. En esta categoría tu puedes describir temas relacionados sobre conceptos generales e historia de la Economía de la Educación; Teorías de la Demanda de Educación; Humano y tasas de rendimiento de la Educación; Educación, Ocupación y mercados de Trabajo; Financiación y costes de la Educación; Educación y crecimiento económico; entre otros referentes a economía de la educación.:)
para
(:description Es la disciplina dentro de la Economía que estudia las leyes que regulan la producción, distribución y consumo de bienes y servicios educativos, y los efectos socioeducativos de éstos. Desde la perspectiva económica, la educación radica en un incremento del stock decalificaciones, conocimientos y comprensión de las personas o de la sociedad en su conjunto. Por lo tanto, la economía de la educación se ocupa de la forma en que se toman las decisiones de inversión que afectan ese stock, tanto de las personas que demandan educación como de los docentes e instituciones que la ofrecen. En esta categoría tu puedes publicar, buscar o colaborar temas referentes a economía de la educación.:)
Líneas cambiada 1-4 desde:
(:tags:[[!Ciencias De La Educación]]:)(:title Economía De La Educación:)
para
(:tags:[[!CienciasDeLaEducación]]:)
(:title Economía De La Educación:)
%comment%{$:tags}
11 abril 2012 a las 18h53 por fanlorengirl -
Línea añadida 1:
(:title Economía De La Educación:)