RED ESCUELA.: Planificación Didáctica | Historial

(:tags:[[!CienciasdelaEducación]]:)
Línea cambiada 4 desde:
%comment% {$:tags}
Líneas cambiada 1-2 desde:
(:tags:[[!Ciencias de la Educación]]:)
(:description Describe los pasos a seguir, el pensar cómo voy a hacer para que los alumnos alcancen el aprendizaje, es seguir una estrategia con todos los elementos metodológicos para que los escolares construyan sus propios conocimientos y alcancen un aprendizaje significativo.:)
(:tags:[[!CienciasdelaEducación]]:)
(:description Describe los pasos a seguir, el pensar cómo voy a hacer para que los alumnos alcancen el aprendizaje, es seguir una estrategia con todos los elementos metodológicos para que los escolares construyan sus propios conocimientos y alcancen un aprendizaje significativo. En esta categoría tu puedes publicar, buscar y colaborar Planificaciónes didácticas.:)
Línea cambiada 4 desde:
%comment% {$:tags}
Líneas cambiada 1-2 desde:
(:tags:[[!Generalidades]]:)
(:tags:[[!Ciencias de la Educación]]:)
Líneas cambiada 4-5 desde:
(:tags:[[!Generalidades]]:)
(:title Planificación Didáctica:)