RED ESCUELA.: Psicología De La Educación | Historial
Grupo » Psicología De La Educación

Grupo.PsicologíaDeLaEducación Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios de salida

Líneas cambiada 1-2 desde:
(:tags:[[!CienciasDeLaEducación]]:)
(:description Es una rama de la psicología que se dedica al estudio del aprendizaje y enseñanza humana dentro de los centros educativos; comprende, por lo tanto, el análisis de las formas de aprender y de enseñar, la efectividad de las intervenciones educativas con el objeto de mejorar el proceso de la educación. En esta categoría tu puedes describir temas sobre conceptos generales de la Psicología de la educación y su origen; Desarrollo social, moral y cognitivo; Diferencias e incapacidades individuales; Aprendizaje y cognición; Teorías del aprendizaje; Desarrollo Intelectual; Inteligencia; Psicología del niño; Motivación; Metodologías de Investigación usados en la Psicología de la Educación; entre otros temas referentes al estudio del aprendizaje y enseñanza humana. :)
para
(:tags:[[!Ciencias de la Educación]]:)
(:description Es una rama de la psicología que se dedica al estudio del aprendizaje y enseñanza humana dentro de los centros educativos; comprende, por lo tanto, el análisis de las formas de aprender y de enseñar, la efectividad de las intervenciones educativas con el objeto de mejorar el proceso de la educación. En esta categoría tu puedes publicar, buscar y colaborar en temas de Psicología de la educación.:)
Línea cambiada 4 desde:
%comment%{$:tags}
Líneas cambiada 1-4 desde:
(:tags:[[!Ciencias De La Educación]]:)(:title Psicología De La Educación:)
(:tags:[[!CienciasDeLaEducación]]:)
(:title Psicología De La Educación:)
11 abril 2012 a las 18h48 por fanlorengirl -
Línea añadida 1:
(:title Psicología De La Educación:)