RED ESCUELA.: Sociología De La Educación | Historial
Grupo » Sociología De La Educación

Grupo.SociologíaDeLaEducación Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios de salida

Líneas cambiada 1-2 desde:
(:tags:[[!CienciasDeLaEducación]]:)
(:description Es una disciplina que que estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad social de los seres humanos dentro del contexto educativo en el que se encuentran inmersos; Analiza e interpreta; desde diversas perspectivas teóricas, las causas, significados e influencias culturales que motivan la aparición de diversas tendencias de comportamiento en el ser humano. Se caracteriza por ser una ciencia explicativa y descriptiva de la educación. En esta categoría tu puedes describir temas sobre comcepto general, historia, caracteísticas de la sociología de la educación; Sistemas escolares; Población en edad escolar; Asistencia escolar; Nivel educativo; Escolaridad; Problemas sociales de la educación; Formación de docentes; Escuelas normales; Relación Escuela-Comunidad; Desigualdad Social; Clase Social; y otros de interes social educativo.:)
para
(:tags:[[!Ciencias de la Educación]]:)
(:description Es una disciplina que que estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad social de los seres humanos dentro del contexto educativo en el que se encuentran inmersos; Analiza e interpreta; desde diversas perspectivas teóricas, las causas, significados e influencias culturales que motivan la aparición de diversas tendencias de comportamiento en el ser humano. Se caracteriza por ser una ciencia explicativa y descriptiva de la educación. En esta categoría tu puedes publicar, buscar y colaborar en temas de Sociología de la educación.:)
Líneas borrada 4-5:
Líneas cambiada 1-7 desde:
(:tags:[[!Ciencias De La Educación]]:)(:title Sociología De La Educación:)
para
(:tags:[[!CienciasDeLaEducación]]:)
(:title Sociología De La Educación:)
%comment%{$:tags}

11 abril 2012 a las 18h44 por fanlorengirl -
Línea añadida 1:
(:title Sociología De La Educación:)