RED ESCUELA.: Tecnología Y Conocimiento Práctico
Grupo » Tecnología Y Conocimiento Práctico

Lísta General de Categorías

Informática Es el conjunto de conocimientos científicos y técnicas que hacen posible el tratamiento automático de la información por medio de ordenadores. En esta categoría tu puedes describir temas sobre historia de la informática, sistemas informáticos (hardware, software), sistemas operativos, arquitectura de software, lenguajes de programación, entre otros temas referentes a la informática.

Medios De Información Y Comunicación Son los Instrumentos por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación y que están en constante evolución. En esta categoría tu puedes describir temas de historia de los medios de comunicación, descripción de instrumentos de comunicación como la radio, el teléfono, la televisión, el internet, entre otros; y de cómo estos han ido evolucionando con el tiempo.

Tecnológicos Es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas. En esta categoría tu puedes describir temas sobre novedades, demandas, respuestas, sistemas, procesos y objetos tecnológicos que impactan la sociedad o educación.

Puedes buscar algún Grupo Temático o Categorías

Si no encuentras el tema que deseas en la lista anterior, puedes seguir uno de estos pasos:

Buscar páginas de tu interés, escribiendo el tema en la casilla: de la parte superior de esta página.

Si no encuentras el tema que deseas puedes crearlo desde la casilla ubicada también en la
parte superior donde al escribir tu NombreWiki crearas automáticamente la página.