RED ESCUELA.: 1er Encuentro Teatral
Noticias » 1er Encuentro Teatral

1er ENCUENTRO TEATRAL POR UN MUNDO MEJOR

La pre promoción del colegio Franco Boliviano "Sefach'14" lanza un encuentro teatral interno involucrando a todos los grados del colegio, además de elencos invitados

Una buena iniciativa es la que ha tomado la pre promoción del colegio Franco Boliviano "Sefach'14" de lanzar un encuentro teatral interno involucrando a todos los grados del colegio, además de elencos invitados, como el del Cambridge.

El creador y encargado de la logística de este evento, el estudiante Claudio González, nos comentó lo que se plantea con esta iniciativa:

"Lo que queremos es crear una conciencia cultural en la juventud de ahora, así como lo hacen varias instituciones. El objetivo es que se interesen por la cultura: teatro, musica, historia, artes plasticas, etc. Y como no hacerlo uniendo a la comunidad franquista en este evento que se llevará a cabo en la casa de la cultura".

Con 3 días de duración y 12 elencos teatrales conformados por alumnos, este evento promete ser algo inusual y mágico, poniendo a prueba el artista que todos llevamos dentro.

"Los elencos están motivados. Pasé justamente en horas de ensayo y las obras infantiles prometen ser algo encantador y chistoso" comentó Claudio mientras sonreía.

"Mientras tanto los de categoría juvenil están haciendo obras más producidas y complicadas. Será un espectáculo digno de ver". Afirmó.

Estaremos atentos los días 24, 25 y 26 de junio, en los cuales se llevará a cabo este evento.

Éxitos para la pre promo y todos los elencos participantes!!

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: cesar