RED ESCUELA.: Barbies Calvas Para Niñas Con Cáncer | Historial

Attach:barbie.jpg
%rfloat%Attach:barbie.jpg
12 enero 2012 a las 17h42 por yohacelli -
Líneas cambiada 9-12 desde:
La campaña, que ha conseguido más 16 mil ‘likes’ en Facebook, plantea que este tipo de muñecas ayuden a elevar la autoestima de quienes experimentan la pérdida de su cabello.

Attach:barbie.jpg

Línea cambiada 14 desde:
Según reportó el portal de noticias “The Huffington Post”, el movimiento incluso pide que Mattel cree gorros y pañuelos para las muñecas calvas.
para
Según reportó el portal de noticias '''“The Huffington Post”''', el movimiento incluso pide que Mattel cree gorros y pañuelos para las muñecas calvas.
12 enero 2012 a las 17h41 por yohacelli -
Línea cambiada 4 desde:
%red%%center%Barbies calvas para niñas con cáncer
para
''''+%center%%red%Barbies calvas para niñas con cáncer+''''
12 enero 2012 a las 17h39 por yohacelli -
Línea cambiada 4 desde:
'''%red%%center%Barbies calvas para niñas con cáncer'''
%red%%center%Barbies calvas para niñas con cáncer
12 enero 2012 a las 17h38 por yohacelli -
Líneas cambiada 4-7 desde:
!! '''%red%%center%Barbies calvas para niñas con cáncer'''
'''%red%%center%Barbies calvas para niñas con cáncer'''
Línea cambiada 10 desde:
“Nosotros queremos ver hermosas y calvas Barbies para ayudar a las pequeñas que sufren de la pérdida de su cabello tras someterse al tratamiento contra el cáncer, o sufren de Alopecia o Trichotilomania. También es para las niñas cuya madre pierde el pelo tras la quimioterapia. Muchos niños tienen dificultades para aceptar que su madre, hermana, tía o abuela pasa de tener el pelo largo a quedarse calva”, explican los impulsores de la iniciativa.
para
'''“Nosotros queremos ver hermosas y calvas Barbies para ayudar a las pequeñas que sufren de la pérdida de su cabello tras someterse al tratamiento contra el cáncer, o sufren de Alopecia o Trichotilomania. También es para las niñas cuya madre pierde el pelo tras la quimioterapia. Muchos niños tienen dificultades para aceptar que su madre, hermana, tía o abuela pasa de tener el pelo largo a quedarse calva”''', explican los impulsores de la iniciativa.
12 enero 2012 a las 17h32 por yohacelli -
Línea cambiada 8 desde:
%justifyEl año pasado, Mattel fabricó una Barbie calva para una niña de cuatro años que había perdido su cabello tras someterse a un tratamiento de quimioterapia, informó en su momento CBS New York. Hoy una iniciativa busca que la compañía produzca estas muñecas en serie para las niñas que sufren cáncer o tienen algún familiar que padece dicha enfermedad.
para
%justify%El año pasado, Mattel fabricó una Barbie calva para una niña de cuatro años que había perdido su cabello tras someterse a un tratamiento de quimioterapia, informó en su momento CBS New York. Hoy una iniciativa busca que la compañía produzca estas muñecas en serie para las niñas que sufren cáncer o tienen algún familiar que padece dicha enfermedad.
12 enero 2012 a las 17h32 por yohacelli -
Líneas cambiada 4-8 desde:
%center%!! '''%red%Barbies calvas para niñas con cáncer'''

!! '''%red%%center%Barbies calvas para niñas con cáncer'''

12 enero 2012 a las 17h30 por yohacelli -
Líneas cambiada 4-5 desde:
!! '''%red%Barbies calvas para niñas con cáncer'''
%center%!! '''%red%Barbies calvas para niñas con cáncer'''
12 enero 2012 a las 17h30 por yohacelli -
Línea añadida 1:
(:tags:[[!1]]:)
Líneas cambiada 5-7 desde:
%red%!! '''Barbies calvas para niñas con cáncer'''
!! '''%red%Barbies calvas para niñas con cáncer'''
Línea cambiada 13 desde:
A pesar de que la campaña ha conseguido múltiples adeptos y el apoyo público de varias madres cuyas hijas padecen cáncer, también tiene algunos detractores. Por ejemplo, una blogger de Chicago que escribe bajo el nombre de Mary Tyler Mom indica que lo que harán estos juguetes será desvirtuar las reales necesidades de quienes sufren del mencionado mal.
12 enero 2012 a las 17h29 por yohacelli -
(:description Muñecas creadas para niñas con cáncer:)
(:title Barbies Calvas Para Niñas Con Cáncer:)

%red%!! '''Barbies calvas para niñas con cáncer'''