RED ESCUELA.: CURSOVIRTUALDECOMUNICACIÓN
Noticias » CURSOVIRTUALDECOMUNICACIÓN


PLANIFICACIÓN Y DISEÑO PARTICIPATIVO DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN - CURSO VIRTUAL

'El curso está destinado especialmente a comunicadores, especialistas en marketing y publicidad, relacionistas públicos, periodistas y otros cientistas sociales que trabajen o pretendan desempeñarse en el campo de la planificación comunicacional estratégica.'

Del 13 de febrero al 1 de abril del 2012

Propósito del Curso:

Este curso tiene el propósito de acompañar y apoyar sistemáticamente la formación conceptual y metodológica de el/la participante, para que sea capaz de concebir, diseñar y plantear procesos de intervención en la realidad social actual (situación-problemática), en función de la construcción de escenarios de situación ideal (horizonte utópico), en el marco del régimen de planeamiento estratégico de comunicación.

A quienes está dirigido:

Está destinado especialmente a comunicadores, especialistas en marketing y publicidad, relacionistas públicos, periodistas y otros cientistas sociales que trabajen o pretendan desempeñarse en el campo de la planificación comunicacional estratégica.

Modalidad:

Curso 100% virtual, impartido desde la plataforma del CEBEM. El docente especializado en el tema situará a los/las participantes en este modelo actual de enseñanza. El horario será flexible y adaptado a las características individuales de cada uno de los participantes.

Duración:

Siete (7) semanas que incluyen una semana introductoria para el manejo del campus virtual. Estimándose una dedicación de dos horas diarias al trabajo de aula.




Compartir está página en: Comparte está página en un email:
    RedEscuela en Twitter

Participan en esta página:
Creador: mariayovannashirley