RED ESCUELA.: Ecotierra Uboldi | Historial
Noticias » Ecotierra Uboldi

Noticias.EcotierraUboldi Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios de salida

Líneas cambiada 6-7 desde:
%justifiy%El día 2 de Junio estudiantes del Colegio UBOLDI, de cuarto y tercero de Secundaria, presentaron una investigación de las Cuencas del rio Piray, sobre su deforestación y contaminación de sus aguas buscando concientizar a nuestra población en general, sobre la necesidad de preservar el medio ambiente y nuestro rio como un elemento vital para la región.
>>cframe width:'800px'<<
%gray%[-''' '''-]

%justifiy%
Línea cambiada 20 desde:
>><<
Línea añadida 1:
(:tags:[[!1]]:)
Línea cambiada 5 desde:
Attach:feria.jpg
%center%Attach:feria.jpg
Líneas cambiada 12-15 desde:
En la mensionada feria el colegio Uboldi, obtuve el 2do puesto.

para
En la mencionada feria, el colegio Uboldi, obtuvo el 2do lugar.

Buen trabajo!!!!

Los invitamos a visitar el Facebook, donde podran apreciar las fotografias de nuestra partición de la Feria Medioambiental.
[[http://www.facebook.com/media/set/?set=a.214384385261536.60202.100000699297800&l=67d87087ed#!/media/set/?set=a.214384385261536.60202.100000699297800&l=67d87087ed]]
Líneas añadidas 1-14:
(:title Ecotierra Uboldi:)
%center%%blue%[++'''FERIA MEDIOAMBIENTAL ECOTIERRA - EMACRUZ'''++]

Attach:feria.jpg

En esta oportunidad trabajaron en conjunto la materia de Biología, representada por la Lic. Edith Castellón y la materia de Computación, representada por los docentes Gonzalo Salazar y Cesar Banegas.

En la mensionada feria el colegio Uboldi, obtuve el 2do puesto.