RED ESCUELA.: Educar Sin Imponer
Noticias » Educar Sin Imponer

Educar Sin Imponer

La Comunicación no Violenta nos ayuda a escuchar al otro, a comprendernos mejor entre personas con un enfoque de empatía, atención y respeto, poder construir conversaciones productivas a partir de conflictos y expresarnos sin causar susceptibilidades o respuestas agresivas.

Jorge Rubio Vollert, tiene una amplia experiencia impartiendo seminarios y conferencias, realizo diversas consultorías en organizaciones gubernamentales, no gubernamentales, educativas y comunitarias. En Bolivia durante el 2006 realizó talleres en La Paz, El Alto, Tarija, Santa Cruz, Oruro y Cochabamba, trabajó con diferentes organizaciones como la Asociación de Jóvenes del Alto Beni, la Defensoría Internacional de la Niñez, la Asociación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa y la Defensoría del Pueblo.

El interés de los participantes va más allá de los talleres y la mayoría de los asistentes a las sesiones están dispuestos a continuar con su capacitación hasta obtener la certificación del curso. Por esta razón se prevé que pronto se organizarán talleres complementarios sobre este tema.

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: nekydaza