RED ESCUELA.: Entrega De Certificación MOS
Noticias » Entrega De Certificación MOS


ACREDITACIÓN INTERNACIONAL MICROSOFT EXCEL 2010

Todos los años en el colegio Franco Boliviano se preparan para rendir un examen especial que otorga Microsoft a todos los estudiantes que logran vencer satisfactoriamente la prueba, alcanzando un puntaje superior a 680 puntos sobre 1000.

La certificación como Especialista en Microsoft Office (MOS) le ayuda a validar su pericia en el uso de Microsoft Office 2010 y responde a la demanda de las destrezas más actualizadas en las tecnologías Microsoft más recientes. Aquellos candidatos que superan el examen de certificación demuestran que pueden satisfacer los niveles de rendimiento reconocidos a nivel mundial.

Hoy 27 de septiembre de 2013, en la oficina del director General Lic. Agustín García, se hizo la entrega del Certificado Microsoft Office “Specialist Excel 2010”, al estudiante Sebastián Guinta Zamorano que meritoriamente cumplió con todas las etapas y el examen con mucha satisfacción. Sebastián tuvo una preparación previa en base a simuladores reales en instalaciones de COGNOS y aplicando los conocimientos adquiridos en la materia de computación del colegio Franco Boliviano es que se logró cumplir con objetivos propuestos.

¡FELICIDADES SEBASTIÁN!

Prof. César Banegas Urquieta
Coordinador Computación



Compartir está página en: Comparte está página en un email:
    RedEscuela en Twitter

Participan en esta página:
Creador: cesar