RED ESCUELA.: FERIADEUTILESESCOLARESABRESUSPUERTAS
Noticias » FERIADEUTILESESCOLARESABRESUSPUERTAS

FERIA DE UTILES ESCOLARES ABRE SUS PUERTAS

Con la apertura de la feria de útiles escolares la población cruceña tiene una nueva opción para comprar el material que se solicita en los colegios. Los comerciantes estarán por un periodo de dos meses ofreciendo sus productos en el barrio Santa Rosa (lado del mercado de Alto San Pedro).

La feria abrió sus puertas al público esta tarde con cerca de 160 puestos, en los cuales, se comercializarán: cuadernos, hoja de carpeta, lápiz, bolígrafo, colores, hoja de papel bom, archivadores, cartulinas, etc., artículos que se podrán comprar desde Bs 1. El horario de atención será desde las 7:00 hasta las 23:00.
El Ministerio de Educación determinó que las inscripciones escolares se inicien desde el 24 de enero, mientras que el inicio de las clases será el 6 de febrero

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: yohacelli