RED ESCUELA.: FUNDACIÓNAMÉRICASOLIDARIA | Historial

Noticias.FUNDACIÓNAMÉRICASOLIDARIA Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios de salida

18 diciembre 2011 a las 15h49 por mariayovanna -
(:description Fundación América Solidaria convoca a voluntarios:)
(:title FUNDACIÓNAMÉRICASOLIDARIA:)
%comment% [[!Destacado]]

'+'''FUNDACIÓN AMÉRICA SOLIDARIA CONVOCA A VOLUNTARIOS'''+'

%lframe%Attach:LOGO.jpg

La FUNDACIÓN AMÉRICA SOLIDARIA, ONG de voluntariado internacional y cooperación de desarrollo, que envía a jóvenes profesionales como voluntarios a las localidades más empobrecidas de América Latina y El Caribe, gestionando proyectos de cooperación que benefician a las personas en situación de pobreza y vulnerabilidad, está proceso de selección para el envío de voluntarios en Marzo 2012.

La convocatoria está orientada a profesionales que tengan el interés de trabajar por un año contribuyendo en la superación de la pobreza y vulnerabilidad en un país de América Latina y el Caribe.

Durante los próximos días los interesados deben enviar su hoja de vida actualizada junto al formulario disponible en la sección de “Hazte voluntario de América Solidaria” a uno de los siguientes correos, según tu país.

Waleska Ureta
postulaciones@americasolidaria.org

Florencia Iribarne
postulacionescolombia@americasolidaria.org

Bolivia
Aris Olmos
postulaciones.bo@americasolidaria.org

Ecuador
Sthephany Torres
ecuador@americasolidaria.org

Perú
Ze Erevaldo
peru@americasolidaria.org

Otros países de América Latina y El Caribe
Waleska Ureta
postulaciones@americasolidaria.org

Entre las profesiones requeridos están Música, Agronomía, Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Odontología, Terapia Ocupacional, Ingeniería Civil, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Comercial, Sociología, Periodismo, Enfermería, Nutrición, Kinesiología, entre otros.