RED ESCUELA.: Los Virus Informaticos
Noticias » Los Virus Informaticos


2012, el año de los 90 millones de virus
Especialistas en seguridad informáticas informan que durante este año crecerá el número de infecciones informáticas, con un incremento de 17 millones respecto al 2011.

Bit Defender?, firma reconocida en materia de seguridad informática, afirma que el malware crecerá considerablemente durante 2012. Según el especialista, durante el período anual se detectarán 90 millones de amenazas las cuales atacarán a sistemas operativos y demás softwares.
El informe sostiene que los ciberdelicuentes tomarán provecho del éxito de las redes sociales para llegar a más usuarios: Twitter y Facebook serán las principales puertas de acceso. Además advierten que el número de los virus diseñados específicamente para dañar a Android crecerá brutalmente, registrando un incremento del 6 mil por ciento respecto al año 2011.
Sostienen, asimismo, que el malware se adaptará a las nuevas tecnologías reinantes. El lenguaje de programación HTML 5?, el nuevo protocolo IPV 6? y el renovado Windows 8 también formarán parte de la receta de los piratas informáticos.



Compartir está página en: Comparte está página en un email:
    RedEscuela en Twitter

Participan en esta página:
Creador: eandia