RED ESCUELA.: Nuevo Google Earth
Noticias » Nuevo Google Earth

La nueva versión de Google Earth se suma a las redes sociales

Google presentó la última versión del famoso Google Earth. Este programa que permite ver la Tierra a vista de pájaro con una exactitud y una capacidad de acercamiento increíbles ha mejorado tanto a nivel técnico como social. Paisajes más realistas, búsquedas más afinadas y, sobre todo, permitirá compartir fotos y lugares más fácilmente en Google+.

Se ha lanzado la versión 6.2 de Google Earth. Esta tecnología permite visualizar la Tierra a partir de miles de fotografías aéreas tomadas por los satélites espaciales pero, hasta el momento, en ciertos lugares la visualización era un tanto burda. Con las nuevas mejoras los usuarios podrán tener vistas panorámicas más desarrolladas y reales. La tecnología permite ahora que, en zonas escarpadas donde las fotografías aéreas eran bastante deficientes, se vea el terreno de una forma mucho más ajustada a la realidad. Básicamente, las zonas que antes aparecían como un mosaico de fotografías inconexas ahora aparecerán como una superficie única y continua.

Pero Google no ha querido quedarse atrás en su competición contra Facebook y ha querido introducir una nueva arma. Google Earth, a partir de hoy mismo, incluirá un botón especial en la parte superior derechapara compartir lugares, zonas, o monumentos a través de su red social. Gracias a él se puede compartir con los círculos de Google+ desde una pastelería hasta el próximo lugar que tienes pensado escalar.

Paralelamente Google ha mejorado el sistema de búsqueda. Como han señalado desde el gigante de Internet, "hemos introducido capas de búsqueda que mostrarán todos los resultados de búsqueda relevantes, no solo los diez principales, de modo que si buscas una heladería en milán, podrás ver todas las sabrosas posibilidades", explican en su blog oficial.

Video Demostrativo

Fuente: Muy Interesante

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: cesarmariayovanna