RED ESCUELA.: Premios Internet 2012
Noticias » Premios Internet 2012

Los Premios de Internet tienen como objetivo de reconocer a los mejores de Internet de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Son convocados anualmente por Asociaciones de Usuarios de Internet e Internautas de Ibero América con motivo de la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información, @diadeinternet que se celebra el 17 de Mayo

Reconocen las mejores Webs, a las Empresas e instituciones que mejor hayan integrado Internet en el desarrollo de su negocio, a los Comunicadores que más hayan contribuido a la difusión de Internet, a las iniciativas de Organizaciones sin ánimo de lucro o Administraciones públicas que mejor han contribuido al buen uso o a mejorar el acceso y desarrollo de Internet durante el año anterior y un reconocimiento especial a la Trayectoria de un personaje comprometido e influyente en el dearrollo de la red.

Desde su creación en 1997, este reconocimiento Internacional, se ha convertido en una cita obligada en el mundo de Internet en la Comunidad Iberoamericana.

Organizaciones, Administraciones Públicas, Empresa y Ciudadanos están invitados a presentar las candidaturas y a elegir su propuesta favorita entre las presentadas a través de la votación on-line.

RED ESCUELA tiene su postulación en esta importante premiación. Apóyanos votando por nosotros en el siguiente enlace:

(para votar ubica el mouse sobre nuestra descripción y haz clic en el botón azul "Votar")

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: irazema