RED ESCUELA.: Redes Sociales-Educación
Noticias » Redes Sociales-Educación

!!! 91% de profesores usa redes sociales como parte de su trabajo

Para los profesores universitarios, las redes sociales pueden ser empleadas con fines educativos.Una infografía de Schools.com muestra un estudio reciente realizado por Babson Survey Research Group y Pearson en que el se encuentra que el 91% de los profesores universitarios utiliza los medios sociales como parte de su trabajo. En otras organizaciones y empresas, solo el 47% de los empleados considera los medios sociales como parte de su trabajo.

El gráfico muestra que el 70% de los profesores cree que el video, podcasts, blogs y wikis son herramientas valiosas para la enseñanza.

Además, el 80% de maestros tiene, al menos, una cuenta en un sitio de social media. Ese mismo porcentaje se repite en el caso de educadores que realizan cursos en línea. Solo el 25% posee cuatro o más perfiles en redes sociales.

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: gsalazar