RED ESCUELA.: Revista Learning Leading With Technology
Noticias » Revista Learning Leading With Technology

Revista Learning&Leading with Technology de ISTE resalta labor de Claudia Uribe de Piedrahita, directora de la FGPU

Una de las revistas más importantes del mundo en el ámbito del uso de las TIC en educación resalta la labor de la directora de la Fundación Gabriel Piedrahita Uribe (FGPU).

Se trata de la revista Learning & Leading with Technology que publicó en su edición correspondiente a Sep/Oct de 2011 el perfil de Claudia Uribe de Piedrahita, directora de la FGPU y miembro de la Sociedad Internacional de Tecnología en Educación (ISTE, por sus sigla en inglés) desde el año 2000.

En éste se resaltan tanto su trayectoria profesional como su generosidad, dedicación y entrega en el trabajo que adelanta en la FGPU.

También se destaca la contribución constante que desde el 2001 viene realizando la FGPU, a través de Eduteka, para ayudar a mejorar la calidad de la educación en Latinoamérica.

Learning & Leading with Technology es una publicación mensual de ISTE.

Se publica en idioma inglés y es una de las más importantes en el mundo sobre el uso efectivo de las TIC en procesos educativos. Le invitamos a leer el perfil de Claudia de Piedrahita en la página 49 de la edición digital de la revista Learning & Leadingwith Technology? correspondiente a Sep/Oct, 2011 (Vol.39/No.2); haga clic aquí.

Fuente:
- EDUTEKA

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: shirley