RED ESCUELA.: Show Tecnologico 2011
Noticias » Show Tecnologico 2011

Pertenece a la categoría:

SHOW DE TECNOLOGÍA 2011
COLEGIO SAN LORENZO

Dentro de las Jornadas Educativas "Educación 2.0", organizados por COGNOS, Colegio San Lorenzo y la Universidad UPSA, se llevó a cabo como evento de apertura el Show Tecnológico Educativo que tuvo como principal objetivo dar a conocer sobre el trabajo en el área de tecnología que viene desarrollando el colegio San Lorenzo y la Unidad de Informática Educativa de Cognos Capacitación Tecnológica en beneficio de la comunidad escolar.

Los participante tuvieron una destacada presentación al mostrar los diversos proyectos elaborados en el transcurso de la gestión escolar 2011 en el área tecnológica y transversalizando con otras asignaturas.

Los visitantes quedaron asombrados de la capacidad demostrada por los estudiantes expositores de todos los niveles, desde inicial hasta secundaria.

Mostramos a continuación algunas imagenes captadas en dicho evento:

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: calichilo