RED ESCUELA.: Día De La Flor Nacional | Historial

WikiEscuela.DíaDeLaFlorNacional Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios que anotar

(:tags:[[!Bolivia]]:)
(:description El 20 de octubre de 1933 se instituyó el Día de la Flor Boliviana.:)

Línea cambiada 5 desde:
08 febrero 2012 a las 21h29 por fanlorengirl -
Línea cambiada 2 desde:
Línea cambiada 14 desde:

(:table cellspacing='5px' cellpadding='20px' align=center width='70%' style='border:4px solid #2277ff;' bgcolor='#82e3fb':)

para

(:table cellspacing='5px' cellpadding='20px' align=center width='80%' style='border:4px solid #2277ff;' bgcolor='#82e3fb':)

Línea cambiada 17 desde:

Constituye un emblema nacional y se reconoce como tal la Flor de la Kantuta. Su nacimiento es obra de Dios, y sus colores son el rojo, el amarillo y el verde. El 20 de octubre de 1933 se instituyó el Día de la Flor Boliviana, durante la presidencia del doctor Bautista Saavedra?, mediante decreto que indica en su parte considerantita los siguientes conceptos:\\

para

Constituye un emblema nacional y se reconoce como tal la Flor de la Kantuta. Su nacimiento es obra de Dios, y sus colores son el rojo, el amarillo y el verde. El 20 de octubre de 1933 se instituyó el Día de la Flor Boliviana, durante la presidencia del doctor Bautista Saavedra, mediante decreto que indica en su parte considerantita los siguientes conceptos:\\

22 octubre 2011 a las 00h18 por fanlorengirl -

(:title Día De La Flor Nacional:)

DÍA DE LA FLOR NACIONAL: LA KANTUTA

Ir a: Fechas cívicas de Octubre

(:cell bgcolor='#e1f0f9':)
Attach:FechasCícas-DíaDeLaFlorNacional.jpg Δ

“Que además de la Bandera y el Escudo que simbolizan la majestad y la grandeza de la República, cimentadas a la unión de sus hijos, siendo, a la vez los distintivos de la soberanía boliviana, embellezca y reaviva la traición y las glorias históricas de una de las razas constitutivas de la nacionalidad.

(:tableend:)

ENLACES RELACIONADOS