RED ESCUELA.: Día Del Estudiante | Historial

WikiEscuela.DíaDelEstudiante Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios de salida

(:tags:[[!Bolivia]]:)
(:description 21 de septiembre, en homenaje al estudiante.:)
Línea cambiada 5 desde:
*'''Pertenece a Categoría: %color=blue%[[!Fechas Cívicas De Bolivia]]'''
*'''Pertenece a Categoría: {$:tags}'''
08 febrero 2012 a las 20h55 por fanlorengirl -
Línea cambiada 2 desde:
>>frame width=40pct<<
>>frame width=50pct<<
Línea cambiada 19 desde:
%justify%El 21 de septiembre fue declarado el Día del Estudiante por decreto ley del 25 de Octubre de 1939 durante el gobierno provisorio del [[Presidentes/CarlosQuintanillaQuiroga|general Carlos Quintanilla]], haciendo, de este modo, un homenaje a nuestros jóvenes estudiantes.
para
%justify%El 21 de septiembre fue declarado el Día del Estudiante por decreto ley del 25 de Octubre de 1939 durante el gobierno provisorio del [[CarlosQuintanillaQuiroga|general Carlos Quintanilla]], haciendo, de este modo, un homenaje a nuestros jóvenes estudiantes.
17 octubre 2011 a las 22h29 por fanlorengirl -
(:title Día Del Estudiante:)
>>frame width=40pct<<
*'''Pertenece a Categoría: %color=blue%[[!Fechas Cívicas De Bolivia]]'''
>><<

%center%Attach:BannerFechasCivicas.jpg

%center%%color=#ffa500%[+'''DÍA DEL ESTUDIANTE'''+]

%right%'''Ir a: '''[[FechasCívicasDeBoliviaEnSeptiembre|Fechas cívicas de Septiembre]]

%color='#990000' define=c1%

(:table cellspacing='5px' cellpadding='20px' align=center width='70%' style='border:4px solid #a25102;' bgcolor='#f3a356':)
(:cell bgcolor='#fae4ce':)
%lframe%Attach:Estudiante1.jpg
%justify%Así como llega el nuevo día después de la noche y la calma después de la tempestad; así también llega la primavera después del invierno y con ella la alegría, la fe y la esperanza de un mañana mejor.\\
\\
%rframe%Attach:Estudiante2.jpg
%justify%Jóvenes del presente, futuro del mañana, vosotros tenéis un desafió grande, un compromiso ineludible con Dios y la Patria, que es de preparar y superar vuestra intelectualidad, fortalecer y fortificar vuestro Espíritu; pese a las adversidades que los
%justify%presentes, para engrandecer y enriquecer el porvenir de vuestro país y vuestro futuro hogar cuando seáis padre o madre de familia.
\\

(:tableend:)