RED ESCUELA.: Dispositivos Que Obedecen A Las Señas | Historial

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios de salida

Línea añadida 1:
(:tags:[[!Tecnológicos]]:)
(:description Una empresa israelí dice que no harán falta los controles remotos en un futuro cercano, para manejar un televisor o un celular.:)
(:title Dispositivos Que Obedecen A Las Señas:)
Pertenece a la categoría: {$:tags}
%comment%Escriba a partir de aquí

%center color=#ff8c00%'''[++DispositivosQueObedecenALasSeñas++]'''

Attach:televisores_inteligentes.jpg
La empresa israelí XTR3D asegura que muy pronto bastara solo una seña o ademan, para poder cambiar de canal o subir el volumen recurriendo solo a las manos para tales fines, sin necesidad de tener un control remoto para accionar los recursos del televisor.
La firma señala que los televisores tendrán un programa de computadora instalada que tendrá la capacidad de reconocer los gestos y “leer” los movimientos, y sin la necesidad de presionar ningún botón.
La compañía posee sus instalaciones en Tel Aviv y es una de las empresas a nivel mundial, que trabaja para desarrollar este tipo de tecnologías. Además, esperan poner el año próximo en el mercado un teléfono inteligente sin tacto, controlados solo con los movimientos del dueño. Entre los principales accionistas se encuentra el gigante electrónico Texas Instruments.
Attach:televisores_inteligentes2.jpg