RED ESCUELA.: Estrategia De Interacción Social | Historial

(:tags:[[!SociologíaDeLaEducación]]:)
Línea añadida 1:
(:tags:[[!Pedagogía]]:)
Líneas cambiada 12-13 desde:
# Cierre: es el momento en el cual el maestro y la maestra aprovechan para conocer los logros alcanzados en función del objetivo establecido, potenciar valores, virtudes y actitudes hacia el aprendizaje.
para
(:description Tres pasos importantes que un docente debe tomar en cuenta para desarrollar su clase:)
(:title Estrategia De Interacción Social:)
Pertenece a la categoría: {$:tags}