RED ESCUELA.: Estrategia De Interacción Social | Historial

(:tags:[[!SociologíaDeLaEducación]]:)

Línea añadida 1:

(:tags:[[!Pedagogía]]:)

Líneas cambiada 12-13 desde:
  1. Cierre: es el momento en el cual el maestro y la maestra aprovechan para conocer los logros alcanzados en función del objetivo establecido, potenciar valores, virtudes y actitudes hacia el aprendizaje.
para

(:description Tres pasos importantes que un docente debe tomar en cuenta para desarrollar su clase:)
(:title Estrategia De Interacción Social:)
Pertenece a la categoría:

Escriba a partir de aquí

Estrategia de interacción social

1. Inicio: es el momento donde se exploran los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores previos que poseen los y las estudiantes, permitiendo activar en éstos y éstas la disposición afectiva y actitudinal hacia las actividades a realizar
  2. Desarrollo: durante este momento se pueden utilizar diferentes tipos de estrategias y situaciones de aprendizajes que permitan potenciar las zonas de desarrollo próximo y las reales
  3. Cierre: es el momento en el cual el maestro y la maestra aprovechan para conocer los logros alcanzados en función del objetivo establecido, potenciar valores, virtudes y actitudes hacia el aprendizaje.