RED ESCUELA.: Google A | Historial
WikiEscuela » Google A

WikiEscuela.GoogleA Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios de salida

Líneas cambiada 1-2 desde:
(:tags:[[!1]]:)
(:tags:[[!Tecnológicos]]:)
(:description Transformación de Google en un motor de búsqueda que entiende no solo el contenido, sino también a la gente y las relaciones.
:)
Línea cambiada 7 desde:
%center%'''%center%%red%Google añade información personal a los resultados de su buscador'''
para
%center%'''%red%'+Google añade información personal a los resultados de su buscador+''''
Líneas cambiada 7-8 desde:
Línea añadida 1:
(:tags:[[!1]]:)
Líneas cambiada 7-9 desde:
!! '''%center%%red%Google añade información personal a los resultados de su buscador'''

Línea cambiada 15 desde:
11 enero 2012 a las 13h42 por yohacelli -
Líneas añadidas 1-18:
(:title Google A:)
Pertenece a la categoría: {$:tags}
%comment%Escriba a partir de aquí

%justify%La empresa tecnológica Google anunció hoy una actualización en su popular motor de búsqueda para incorporar resultados con información personal en la respuesta a las consultas realizadas por los usuarios, según publicó hoy el blog de la empresa.
La nueva herramienta, de uso opcional y que estará disponible de forma progresiva para internautas con cuenta Google que hagan búsquedas en inglés, ha sido bautizada '''''"Search, plus your World"''''', se podrá activar y desactivar a través de un icono situado en la esquina derecha de la pantalla.

%lfloat%Attach:google2.jpg

'''''"Estamos transformando Google en un motor de búsqueda que entiende no solo el contenido, sino también a la gente y las relaciones"''''', aseguró Amit Singhal, ingeniero de la compañía.
El nuevo sistema trata de dar más presencia a la red social de Google, Google+, en el día a día de los millones de usuarios del buscador en lo que ha sido entendido por los analistas como un nuevo intento de ese gigante de Internet para ganar terreno a Facebook.
Los resultados de consultas en el modo '''''"Search, plus your World"''''' reflejarán información sobre el usuario, como fotografías y publicaciones hechas en Google+ relativas a la búsqueda, al tiempo que sugerirán personas y páginas para seguir en esa red social.
Google aseguró que la información personal en las búsquedas solo será visible por el usuario que haga la búsqueda y gozará del mismo nivel de seguridad que los correos electrónicos.