RED ESCUELA.: Plataforma Photoshop Online
WikiEscuela » Plataforma Photoshop Online

Pertenece a la categoría:

Escriba a partir de aquí

PLATAFORMA PHOTOSHOP ONLINE

Ante un brusco cambio a causa de la pandemia que azota a todos los países de nuestro planeta Tierra, los docentes nos hemos adaptado a la nueva forma de enseñar a los estudiantes, explorando nuevos métodos pedagógicos, herramientas que nos respalden en esta nueva aventura que son las clases online.
En el área de Tecnología(Computación) también se ha tenido que buscar alternativas que subsanen lo ya planificado ( programas, app que se tenia que enseñar).
Se opto por plataformas online, por la simple razón de que los alumnos trabajan en diferentes dispositivos (Pc de escritorio, laptop, teléfonos móviles, tablets) con diferentes sistemas operativos(Windows, Android, Mac, Ios) y con la plataformas onlines se puede llegar a la gran mayoría de los estudiantes.
En lo personal ha sido grato investigar y encontrar plataformas que me ayudan a reemplazar los programas planificados que se tenia que enseñar.
Esta vez quiero Compartir la Plataforma PHOTOSHOP ONLINE, es una pagina online gratuita, que no necesitamos registrarnos, en su contenido nos permite trabajar con diferentes modalidades por ejemplo, opciónes; solo para crear COLLAGES DE IMAGENES , solo para aplicar efectos vintage o retro y lo mas resaltante que me gusta en particular es EN LINEA DE PHOTOSHOP que prácticamente es muy similar al Photoshop de Adobe.
Esta plataforma lo utilizo con los alumnos de 6to C primaria, curso en el cual imparto clases de Computación en el Colegio Mayor San Lorenzo.
A los alumnos se les envía Actividades con videotutoriales que los guíe paso a paso en los trabajos que se les envía a través de la Plataforma Santillana con el cual trabaja el colegio.
Los links de algunas de las actividades son las siguientes:
Realizado por: Ing. Ruth Maria Santos Ugarte (Docente Computación)
19 de Abril de 2020
Santa Cruz de la Sierra Bolivia