RED ESCUELA.: Religiones Del Mundo
WikiEscuela » Religiones Del Mundo

Pertenece a la categoría:

Escriba a partir de aquí

RELIGIONES DEL MUNDO

Contar con una descripción de las religiones, las constumbres o reglas que tiene cada una de ellas.

CATOLICOS

• Identidad

Es una religión que tiene muy pocas cosas propias, ya que utilizo muchas doctrinas del Judaísmo. Las enseñanzas que transmitió Jesús a sus seguidores y discípulos que son muy importantes en esta religión y que definen muchos aspectos.

• Ritos

A comparación de otras religiones, el cristianismo tiene pocos ritos. Algunos de ellos son:

• Eucaristía:Cuando el pan y el vino pasa de lo profano a lo sagrado y se vuelve cuerpo y sangre de Cristo. A este proceso se le llama Transustanciación.
  • Oración: Es el momento para conectarse con Dios y pedir perdón por los pecados cometidos.
  • Bautizo: Es el primer paso en el camino para ser cristiano, es la primera conexión con Dios.
  • Primera Comunión: Cuando se recibe el tan anhelado cuerpo y sangre de Cristo por primera vez, lo que ratifica la conexión con Dios.

EVANGELICOS

JUDIOS

• Ritos

Es importante el conocimiento de las religiones.