RED ESCUELA.: Sistema Solar | Historial

(:tags:[[!null]]:)
(:tags:[[!Astronomía]]:)
Líneas borrada 16-19:

Líneas cambiada 32-38 desde:
<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/dhYw4LI-tNE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

para
Líneas cambiada 33-42 desde:

Línea cambiada 14 desde:
%width='200px'%Attach:sistemasolar-imagen1.jpg
%center%Attach:sistemasolar-imagen1.jpg
Línea cambiada 14 desde:
Attach:sistemasolar-imagen1.jpg
%width='200px'%Attach:sistemasolar-imagen1.jpg
Líneas cambiada 14-20 desde:
Attach:sistemasolar-img1.jpg
Attach:sistemasolar-imagen1.jpg
Líneas cambiada 33-35 desde:
* Plutón
Líneas cambiada 14-20 desde:
Attach:sistemasolar-img1.jpg

Líneas borrada 33-39:

Líneas cambiada 17-36 desde:
Se considera planeta a cualquiera de los nueve cuerpos celestes más importantes que están en órbita alrededor del Sol y brillan por el reflejo de su luz. Asteroides, cometas y meteoroides son cuerpos menores que también tienen al Sol como astro primario, es decir, no son satélites de un planeta.

* Mercurio
* Venus
* Tierra
* Marte
* Júpiter
* Saturno
* Urano
* Nepturno

Línea cambiada 15 desde:
Planetas
%color=#660066%'''[++Planetas++]'''
%center color=#660066%'''EL SISTEMA SOLAR'''
%center color=#660066%'''[++EL SISTEMA SOLAR++]'''
%center color=#0000cc%'''EL SISTEMA SOLAR'''
%center color=#660066%'''EL SISTEMA SOLAR'''
%center blue%'''EL SISTEMA SOLAR'''
%center color=#0000cc%'''EL SISTEMA SOLAR'''
%center%'''EL SISTEMA SOLAR'''
%center blue%'''EL SISTEMA SOLAR'''
Líneas cambiada 8-9 desde:
%center%'''EL SISTEMA SOLAR'''
Líneas cambiada 17-18 desde:
para
Líneas cambiada 4-18 desde:
delete

EL SISTEMA SOLAR

Nuestro lugar en el universo es un pequeño planeta que gira alrededor de una estrella mediana, ubicada en el brazo de una enorme galaxia, una más de las incontables que se encuentran dispersas en el universo.

Desde nuestro mundo natal (el único lugar donde podemos asegurar que existe vida), miramos el espacio y contemplamos las maravillas del cosmos. Cerca de la Tierra se encuentran los planetas y demás cuerpos del sistema solar, orbitando nuestro fecundo y familiar Sol; mucho más lejos se distinguen las otras estrellas de nuestra galaxia, algunas brillantes y calientes, otras diminutas y pálidas.

Planetas

Líneas cambiada 4-15 desde:

EL SISTEMA SOLAR

Conocer sobre los planetas de nuestro sistema solar.

delete
(:tags:[[!null]]:)
(:description Descripción de los planetas:)
(:title Sistema Solar:)

EL SISTEMA SOLAR

Conocer sobre los planetas de nuestro sistema solar.