Sustacademica»Entrevista Profesor

Entrevista Profesor

ENTREVISTA PROFESOR JORGE MONTERO

EL USO DE LOS BLOGS COMO APOYO ACADÉMICO

El profesor Jorge Montero decide aplicar el uso de blog para reforzar las actividades y la interacción con sus alumnos y de esta manera darle otra dinámica a las actividades académicas propias de materias que se podrían considerar pesadas y aburridas en sus contenidos.

Dentro de esta actividad el profesor desarrolló blogs en los dominios de Blogspot.com, la intención del profesor es crear un blog por curso, de esta manera podrá publicar material especfico para cada curso.

Ver Bog en Blogspot 1

Ver Bog en Blogspot 2

El Profesor Jorge Montero Prado dicta las clases de Química, biología en la Unidad Educativa Gastón Guillaux, utiliza de manera exitosa los Blogs para fines académicos con los diferentes cursos de secundaria donde dicta sus materias.

minga municipal cotas redescuela cognoscapacitacion cognotec