RED ESCUELA.: CAPACITACIONENUBOLDI
Noticias » CAPACITACIONENUBOLDI

CAPACITACIÓN TECNOLOGICA

En el comienzo de la gestión 2012 en el colegio UBOLDI, se ha dado comienzo a un ciclo de capacitaciones en el área de informática. Se realizaran en dos etapas, la primera para los profesores del nivel primario y la segunda para los profesores del nivel secundario.

Aproximadamente 50 profesores que con mucho entusiasmo están llevando a cabo los objetivos trazados por la institución educativa: "elevar la calidad educativa en el aspecto tecnológico".

Desde 17 al 20 enero, los profesores del nivel Primario, se están capacitando en los siguientes temas:''

• Entorno de Windows y medios de almacenamiento
  • Desarrollo de herramientas en Editor de Texto Word 2007
  • Uso de herramientas de Internet.

Tenemos la satisfacción de ver la participación numerosa y activa de los profesores, que ciertamente podrán implementar con sus alumnos, las herramientas y estrategias que estan asimilando en este curso de capacitación.

Felicidades queridos profesores.

Sor Claudia y Sor Elena

Ver Fotografías

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: cesar