RED ESCUELA.: CAPACITACIONENUBOLDI | Historial

Attach:portada.jpg
para
%center%%width='800px' height='600px'% Attach:portada.jpg
Líneas cambiada 18-20 desde:
para
Sor Claudia y Sor Elena

[[http://www.facebook.com/media/set/?set=a.329081183791855.84011.100000699297800&type=1&l=2e13c7025e|Ver Fotografías]]
(:title CAPACITACIONENUBOLDI:)
%center%%blue%[+++'''CAPACITACIÓN TECNOLOGICA'''+++]
Attach:portada.jpg
%justify%En el comienzo de la gestión 2012 en el colegio UBOLDI, se ha dado comienzo a un ciclo de capacitaciones en el área de informática. Se realizaran en dos etapas, la primera para los profesores del nivel primario y la segunda para los profesores del nivel secundario.

Aproximadamente 50 profesores que con mucho entusiasmo están llevando a cabo los objetivos trazados por la institución educativa: '''"elevar la calidad educativa en el aspecto tecnológico".'''

Desde 17 al 20 enero, los profesores del nivel Primario, se están capacitando en los siguientes temas:''

* Entorno de Windows y medios de almacenamiento
* Desarrollo de herramientas en Editor de Texto Word 2007
* Uso de herramientas de Internet.

Tenemos la satisfacción de ver la participación numerosa y activa de los profesores, que ciertamente podrán implementar con sus alumnos, las herramientas y estrategias que estan asimilando en este curso de capacitación.

Felicidades queridos profesores.