RED ESCUELA.: Con La Visión De Formar Docentes Innovadores Cognotec Inicia Los Talleres Para Profesores De Materia Del MIT | Historial
Noticias » Con La Visión De Formar Docentes Innovadores Cognotec Inicia Los Talleres Para Profesores De Materia Del MIT

Noticias.ConLaVisiónDeFormarDocentesInnovadoresCognotecIniciaLosTalleresParaProfesoresDeMateriaDelMIT Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios de salida

21 febrero 2013 a las 21h20 por fanlorengirl -
Línea cambiada 3 desde:
'''Modelo de Integracion a las tecnologías en colegios de la red pública de Bolivia'''
para
'''Modelo de Integracion a las tecnologías en colegios de la red pública de Santa Cruz-Bolivia'''
21 febrero 2013 a las 21h10 por fanlorengirl -
Línea añadida 18:
Líneas añadidas 21-22:
\\\
21 febrero 2013 a las 21h08 por fanlorengirl -
Líneas añadidas 1-26:
(:description El pasado 28 de enero, Cognotec dio inicio al ciclo de talleres dirigido a profesores de materia, con el 1º taller – “Diagnóstico y transversales”, el cual tiene como propósito, "poder Identificar prioridades académicas en función al grado de dificultad en el proceso de enseñanza aprendizaje"...:)
(:title Con La Visión De Formar Docentes Innovadores Cognotec Inicia Los Talleres Para Profesores De Materia Del MIT:)

%color='#FF9900' define='c'%

%center%%c%'''CON LA VISIÓN DE FORMAR DOCENTES INNOVADORES\\
COGNOTEC INICIA EL CICLO DE TALLERES PARA PROFESORES DE MATERIA DEL MIT'''%%%%

>>frame<<
El pasado 28 de enero, Cognotec dio inicio al ciclo de talleres dirigido a profesores de materia, con el 1º taller – “Diagnóstico y transversales”, el cual tiene como propósito, "poder Identificar prioridades académicas en función al grado de dificultad en el proceso de enseñanza aprendizaje y de cómo estos pueden ser tratados a través de la aplicación de la metodología estratégica de transversales y asesoramiento tecnológico".

>>frame<<
%rframe%Attach:InicioCicloTalleresCognotec.jpg%%

Ciudad del Niño Jesús, fue la 1ra. Unidad Educativa invitada y se contó con la participación de 20 profesores del turno de la mañana, quienes denotaron un profundo interés en la temática. Y se continuará dictando el taller en las demás unidades educativas del MIT.
A través de este programa de talleres se pretende alcanzar la formación de docentes innovadores, quienes adquieren el conocimiento para la aplicación pertinente en base a necesidades de su contexto educativo y utilizan las tecnologías como herramientas de productividad para llenar sus clases de creatividad y dinamismo.

\\\

>>frame width=30pct<<
'''Fuente:''' [[http://www.cognotec.org.bo/Noticias/2013_InicioCicloDeTalleresProfesoresMIT.aspx|Cognotec]]