RED ESCUELA.: Educación Alista Plan De Entrega De Laptops | Historial
Noticias » Educación Alista Plan De Entrega De Laptops

Noticias.EducaciónAlistaPlanDeEntregaDeLaptops Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios de salida

Líneas cambiada 5-6 desde:
%color='#FF9900' define='c'%
%center%%c%'''EDUCACIÓN ALISTA PLAN DE ENTREGA DE LAPTOPS%%'''
para
%color='#FF9900' define='c'%%center%%c%'''EDUCACIÓN ALISTA PLAN DE ENTREGA DE LAPTOPS%%'''
Línea añadida 1:
(:description El Ministerio de Educación trabaja en un plan estratégico para la entrega de computadoras a escolares.:)
Línea borrada 2:
Línea cambiada 11 desde:
para
%justify%El Ministerio de Educación trabaja en un plan estratégico para la entrega de computadoras a escolares, el contenido y las aplicaciones de las mismas. La dotación se realizará desde 2014 a las unidades educativas fiscales.%justify%
Líneas cambiada 15-23 desde:

para
%justify%“Los programas educativos serán en función al curso del estudiante, por eso trabajamos en un plan de contenidos y rol de entregas que daremos a conocer la siguiente semana”, informó a La Razón el ministro de Educación, Roberto Aguilar.%%

%justify%
La ministra de Desarrollo Rural Productivo y Economía Plural, Teresa Morales, anunció el viernes 18 que la nueva empresa pública de ensamblaje Quipus fabricará 200.000 equipos de computación cada año, que serán entregados de forma gratuita a los escolares.%%

%justify%
Estatal. El Decreto 1759 del 9 de octubre establece la creación de la estatal Quipus, con un crédito de $us 60,7 millones del Banco de Desarrollo Productivo, provenientes del Fondo para la Revolución Industrial Productiva (Finpro).%%

%justify%
Morales explicó que las computadoras tendrán un software educativo y el equipo será capaz de soportar caídas de hasta tres metros de altura. Este medio publicó ayer que el software y hardware de las laptops serán bloqueados en caso de robo, tras un tiempo prudente.%%

%justify%
El precio estimado de la maquina es de $us 450 en importación del extranjero, pero en el país tendrá un precio de $us 395, “Será un ahorro para el Estado”, dijo Morales.%%
Línea cambiada 29 desde:
>><<
(:title Educación Alista Plan De Entrega De Laptops:)

'''Educación'''

%color='#FF9900' define='c'%
%center%%c%'''EDUCACIÓN ALISTA PLAN DE ENTREGA DE LAPTOPS%%'''

%%'''Planta ensambladora fabricará equipos para los escolares del país'''%%

>>frame<<

>>frame<<

>>frame width=30pct<<
'''Fuente:''' [[http://www.la-razon.com/sociedad/Educacion-alista-plan-entrega-laptops_0_1929407061.html |La Razón]]