RED ESCUELA.: Maestros Pierden Horas En Disciplinar Sus Aulas
Noticias » Maestros Pierden Horas En Disciplinar Sus Aulas

PROFESORES PIERDEN SUS HORAS DE CLASE

La educación no dependen, forzosamente, del origen privado o público de la instrucción escolar, sino de muchos factores domésticos y sociales que impiden avances importantes en la materia.

“Lamento decirlo, por un lado, aunque me alivia por otro; la educación pública y privada no presentan opciones contrastantes, el bajo nivel educativo es una característica de ambos (sistemas)”.

Tanto para los planteles privados como para los públicos, el maestro está rebasado: 23% de su tiempo de la clase lo utiliza para silenciar a un salón de clase inquieto y dispuesto a retar la tolerancia del maestro hasta las últimas consecuencias. Este dato pertenece a un estudio realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Compartir está página en: Comparte está página en un email:

Participan en esta página:
Creador: icalizayaomar