RED ESCUELA.: Maestros Pierden Horas En Disciplinar Sus Aulas | Historial

%center%%red%PROFESORES PIERDEN SUS HORAS DE CLASE'''
Línea añadida 1:
(:tags:[[!1]]:)
Líneas cambiada 4-6 desde:
%center%%red%PROFESORES PIERDEN SUS HORAS DE CLASE.
%center%%red%'''
PROFESORES PIERDEN SUS HORAS DE CLASE'''
Líneas cambiada 12-13 desde:
Tanto para los planteles privados como para los públicos, el maestro está rebasado: 23% de su tiempo de la clase lo utiliza para silenciar a un salón de clase inquieto y dispuesto a retar la tolerancia del maestro hasta las últimas consecuencias. Este dato pertenece a un estudio realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
para
(:description Comportamiento de los estudiantes:)
(:title Maestros Pierden Horas En Disciplinar Sus Aulas:)

%center%%red%PROFESORES PIERDEN SUS HORAS DE CLASE.

La educación no dependen, forzosamente, del origen privado o público de la instrucción escolar, sino de muchos factores domésticos y sociales que impiden avances importantes en la materia.

“Lamento decirlo, por un lado, aunque me alivia por otro; la educación pública y privada no presentan opciones contrastantes, el bajo nivel educativo es una característica de ambos (sistemas)”.