RED ESCUELA.: Talleres De Certificación En Officey Adobe Para Colegios Del MIT En Santa Cruz-Bolivia | Historial
Noticias » Talleres De Certificación En Officey Adobe Para Colegios Del MIT En Santa Cruz-Bolivia

Noticias.TalleresDeCertificaciónEnOfficeyAdobeParaColegiosDelMITEnSantaCruz-Bolivia Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios de salida

29 octubre 2012 a las 20h10 por 200.87.206.122 -
Línea cambiada 1 desde:
(:description Cognotec y la Unidad de Informática Educativa de Cognos, han conseguido que los talleres de certificación MOS y Adobe también beneficien a los estudiantes de escuelas de la Red Pública que implementan el MIT (Modelo de integración a las Tic´s) en el marco del programa rotario MINGA DIGITAL.[[TalleresDeCertificaciónEnOfficeYAdobeParaColegiosDelMITEnSantaCruz-Bolivia|Ver mas]]:)
para
(:description Cognotec y la Unidad de Informática Educativa de Cognos, han conseguido que los talleres de certificación MOS y Adobe también beneficien a los estudiantes de escuelas de la Red Pública que implementan el MIT (Modelo de integración a las Tic´s) en el marco del programa rotario MINGA DIGITAL.:)

\\\
29 octubre 2012 a las 20h05 por 200.87.206.122 -
(:title Talleres De Certificación En Officey Adobe Para Colegios Del MIT En Santa Cruz-Bolivia:)
'''Educación'''

%color='#FF9900' define='c'%

%center%%c%'''REDUCIENDO LA BRECHA TECNOLÓGICA\\
A TRAVÉS DE TALLERES DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN OFFICE Y ADOBE PARA COLEGIOS DEL MIT\\
SANTA CRUZ-BOLIVIA'''%%%%

>>frame<<

>>frame<<
%rframe%Attach:CertificacionColegios2012.jpg%%

El taller inició el pasado lunes 15 de octubre y se espera que los estudiantes asimilen la preparación necesaria para rendir el examen de certificación esperado, el cual les ayudará a alcanzar el éxito académico y entrada al mundo profesional con una importante ventaja competitiva, puesto que la Certificación MOS de Microsoft y ACA de Adobe es una credencial ampliamente reconocida por educadores, profesionales y empresas alrededor del mundo.

Cognotec y UIE trabajando en un intento más de acortar la brecha entre la capacitación fiscal y privada, aportando en favor del desarrollo tecnológico y capacitación integral de los estudiantes de escuelas de escasos recursos.

Ver sobre la capacitación en: [[http://www.cognos-capacitacion.com/mailings/2012/sc/talleres/certificacion/certificacion.html|Talleres de certificación]]

>>frame width=30pct<<
'''Fuente:''' [[http://www.cognotec.org.bo/Noticias/CertificacionColegios2012.aspx|Sociedad Civil Cognotec-Bolivia]]