RED ESCUELA.: Representa Tu Zona-País | Historial

WikiEscuela.RepresentaTuZona-País Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios de salida

(:tags:[[!null]]:)
(:title Representa a tu país o zona de influencia:)
Pertenece a la categoría: {$:tags}
(:table border=0 align=center width=80% :)
(:cellnr:)

%center color=#ff8c00%'''[++REPRESENTA A TU PAIS O ZONA DE INFLUENCIA++]'''

%center color=#ff8c00%'''[++¡Buscamos aliados - necesitamos ayuda!++]'''

'''¿Quieres representar a Red Escuela en tu país o Zona de Influencia?'''
Red Escuela busca aliados que pueda difundir esta iniciativa y que tengan interés en representar a Red Escuela en su zona de influencia para ayudarnos a crear contenido pertinente en relación a estos temas:

* Ciudades del país
* Presidentes del país
* Historia del país.
* Etnias del país
* Instituciones del país
* Diseño Curricular

Puede haber muchos representantes de Red Escuela en cada país siempre y cuando estén dispuestos a apoyar este emprendimiento trabajando en equipo a favor de su difusión y crecimiento.

Personas tanto naturales como civiles (empresas, ong, instituciones) pueden ser nuestras aliadas formalizando este interés a través de un sencillo acuerdo.

Red Escuela reconocerá el esfuerzo que hacen estas personas o instituciones publicando su perfil o enlace institucional en el sitio de Miembros destacados o Instituciones aliadas.

Conoce las páginas más destacadas de cada país dando click en el país de tu preferencia.