RED ESCUELA.: Festivales La Paz | Historial
WikiEscuela » Festivales La Paz

WikiEscuela.FestivalesLaPaz Historia

Oculta ediciones menores - Muestra los cambios que anotar

Líneas cambiada 3-20 desde:

Festival Internacional de Música Barroca se desarrolla en Trinidad

El VI Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana se desarrolla con bastante acogida en Trinidad; anoche en la Catedral se presentó la agrupación Les Carrillons, de Chile.

El Lanzamiento Mundial de las Misiones Jesuíticas de Chiquitos como Producto Turístico Internacional (marzo 2006) ha generado expectativas y oportunidades para la zona. Una de las actividades que ha nacido a propósito del lanzamiento es la creación de los Conciertos de Temporada de Música Misional, una actividad artístico cultural que complementa al Festival Internacional de Música Renacentistas y Barroca Americana "Misiones de Chiquitos", que se realiza los años pares en abril-mayo.

Los Conciertos de Temporada de Música Misional se realizarán varias veces al año con la participación de los Coros y Orquestas Misionales y actividades festivas y productivas que organizarán los propios pueblos de Chiquitos. Su propósito es que la música barroca misional pueda ser escuchada tanto por los pobladores de la Chiquitanía como por los turistas que visitan dicha región, consolidándola así como uno de sus principales atractivos.
La segunda temporada de este festival se realizará del 16 al 19 de noviembre del 2006.

para

Líneas cambiada 11-15 desde:
para
Líneas cambiada 17-21 desde:
para
Líneas cambiada 23-26 desde:
para
Líneas cambiada 29-33 desde:
para
Líneas cambiada 1-2 desde:

(:tags:[[!Festivales La Paz]]:)
(:title Festivales La Paz :)